miércoles, 16 de febrero de 2011

Si tan solo te tocare...

20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; 21 porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva. 22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora. Mateo 9:20-22

Una mujer con una enfermedad de años decidió creer en el poder de Jesús. Ella estaba segura que con solo tocar la ropa de Jesús ella iba a sanarse de su enfermedad. Fue hasta la presencia de Jesús y lo tocó. En ese mismo instante fue sanada.

Tengamos fe en nuestro Dios cuando clamemos a él. Él nos dirá: "Tu fe te ha salvado".

Fe mueve la mano de Dios hermanos.

¿Nos ayuda este pasaje a aumentar nuestra fe? ¿Algún comentario de este pasaje?

Dios les bendiga

8 comentarios:

  1. Hay algo que me llama la atención de este suceso. Es que al parecer Jesús ni siquiera penso para darle la sanación, solamente sucedio por la fe de esa mujer.

    Lo que quiero resaltar es que si es con fe, por lo que se puede observar no hay duda de que ocurrira.

    Gil Astudillo

    ResponderEliminar
  2. Est es uno de los milagros q Jesus hace q me llama mas la atencion ,me imagino la escena y veo q no solo la fe de esta mujer era grande,sino tambien su humildad,ya q ella solo qeria tocar su manto (para ella tocar solo manto ya era algo grande) ...

    ResponderEliminar
  3. TAMBIEN ES INCREIBLE ALGO Q NOS MUESTRA DIOS CON ESTE EJEMPLO !!!! HABIAN CIENTOS DE PERSONAS JUNTO A JESUS QUE LO TOCARON , TAL VEZ LO BESARON, TOCABAN SUS MANOS , SU CUERPO ...pero solo una persona recibio la "bendicion del milagro" .... una de muchas,muchas. y tan solo toco su manto.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una de las historias que más asombra de la Biblia y deja muy grandes enseñanzas cómo la perseverancia y la fe en el único y TODOPODEROSO DIOS...!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo con ustedes hermanos... Me inspira el hecho que hubo coherencia entre lo que ella pensó y lo que hizo. Creyó y actuó. Por su fe, Jesús le concedió lo que estaba pidiendo.
    Jesús se alegró por la fe de esta mujer y le dijo unas palabras hermosas. Cuanto quisiera que Jesús me dijera: Ten ánimo, hijo; tu fe te ha salvado.

    ResponderEliminar
  6. Hermanos, este pasaje me impacta muchisimo, recientemente con mas fuerza, pues, lo leí y medité hace unas 3 semanas aproximadamente, y justo esa semana me entere que la madre de una gran amiga le habian diagnosticado algo muy malo en su cuerpo, algo posiblemente maligno como cancer de mama. Y recorde este pasaje y hable con esta amiga, a su vez oramos, y recordaba mucho este pasaje cada vez que pedia a Dios por ella. Y en verdad quiero dar testimonio y accion de gracias a nuestro Dios Glorioso, porque hoy le dieron otros resultados de examenes a la madre de mi amiga, y ciertamente esta totalmente bien! Sanada..! DIOS actua por medio de nuestra fe y muestra una vez mas su inmenso Poder! no solo con el hecho de sanar como tal, sino tambien quitando las ansiedades, los malos pensamientos y preocupaciones. Estoy muy conmovida y necesito compartir esto con todos, para que todos demos gracias a Dios y tengamos la certeza de que su palabra es verdadera y actua en verdad conforme a nuestra fe. Dios los bendiga. :)

    ResponderEliminar
  7. Virginia, gracias por compartir este testimonio de fe y de la muestra del poder de Dios. Alabado sea el Señor! Gracias también por animarnos a creerle a nuestro buen Dios. Le doy gracias a Dios por haber sanado a la señora. Oremos ahora por el corazón de ella para que le de la gloria a Dios y pueda abrir su corazón al mensaje de salvación. Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Leyendo 2 Cronicas 20.20-30, me asombra la forma extraordinaria en la que Dios cuida de su pueblo y como su poder sobrepasa nuestras peticiones y nuestra imaginación, respecto a como El actuará en una situación particular. Aún cuando su palabra nos advierte de esta capacidad del Señor de sobrepasar nuestro entendimiento, para hacer cosas mucho mayores de las que pedimos (Efe. 3.20), a mi personalmente, no deja de asombrarme su poder. Que maravilloso es Dios!

    ResponderEliminar